lunes, 9 de julio de 2007

Recrear Mar del Plata en el Barrio Las Heras


Las autoridades del partido liderado por López Murphy visitaron el barrio Las Heras,
entrevistándose con las autoridades de la Sociedad de Fomento local para conocer
sus problemas vecinales.


Los representantes de Recrear Mar del Plata, partido conducido a nivel nacional por el candidato presidencial Ricardo López Murphy, visitaron ayer el Barrio Juan Gregorio Las Heras, en donde sostuvieron una prolongada reunión de trabajo con las autoridades de la Asociación de Fomento. El motivo de estas visitas, que se vienen desarrollando en cada una de las Sociedades de Fomento marplatenses, apunta a tomar conocimiento sobre los principales problemas que afectan a los vecinos, para luego elaborar la plataforma partidaria de PRO, con vistas a las elecciones de este año.
El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento Las Heras, oficiando de anfitriones los vecinalistas Nicolás Vera y Roque Benavidez, Presidente y Secretario, respectivamente, de la entidad vecinalista. La dirigencia de PRO marplatense estuvo representada por el Presidente de Recrear Mar del Plata, escribano Guillermo Castello y los responsables de los Equipos Técnicos del partido, Dra. Alicia Ramos Fondeville y Eduardo Navascues.
Durante el transcurso de la reunión, los vecinalistas informaron sobre la problemática que afrontan los vecinos del barrio, siendo el más grave, a su juicio, la inseguridad ciudadana: “Se necesitan más fuerzas de seguridad para disminuir la gran cantidad de robos que se producen a toda hora del día”, afirmó Nicolás Vera, agregando que, “dada la situación, los taxis y remises ya no quieren entrar al barrio”. En el mismo orden, Vera expresó que en el barrio falta gran cantidad de luminarias y que no es posible asfaltar las calles sin antes realizar las obras de desagüe pluvial, obras que ni siquiera están proyectadas. Los fomentistas se mostraron preocupados por la falta de cruces y pasos a nivel en la vía de tren, la presencia de siete basurales crónicos, el mal estado del engranzado en las calles y el problema recurrente de las inundaciones debido a la falta de limpieza y mantenimiento del arroyo Las Chacras.
Finalmente, los fomentistas exhibieron el proyecto para ampliar el Centro de Salud, expresando la necesidad de contar con una ambulancia estable en el barrio.

No hay comentarios.: