viernes, 6 de julio de 2007

Para Recrear Mar del Plata, el Sur tambien existe

Las autoridades locales del partido
liderado por López Murphy visitaron
los barrios del sur de nuestra ciudad
para conocer los problemas de los
vecinos y elaborar sus propuestas.

Los representantes de Recrear Mar del Plata, integrante de la alianza PRO, mantuvieron ayer una extensa reunión de trabajo con las autoridades de diversas Asociaciones Vecinales de Fomento del sur de nuestra ciudad, a los efectos de interiorizarse de los principales problemas que aquejan a los vecinos de estos barrios y recoger información para elaborar su plataforma electoral.
Al encuentro, realizado en la sede de la Sociedad de Fomento Playa Serena, concurrieron el Presidente de Recrear Mar del Plata, escribano Guillermo Castello, los responsables de los Equipos Técnicos del partido, Dra. Alicia Ramos Fondeville, Bernardo Martin y Eduardo Navascues, y los fomentistas Patricia Sopranzetti, Presidenta de la Asociación de Fomento Alfar, María Esther Fernandez, Presidenta de la Asociación de Fomento Acantilados, Rubén Chirelli y Walter Rodriguez, Presidente y Tesorero respectivamente de San Patricio; y Graciela Troncoso, María Ester Lesdones y Juan Gil, Presidenta, Tesorera y Pro-tesorero de la Sociedad de Fomento Playa Serena.
Durante el transcurso de la reunión, los vecinalistas del sur marplatense resaltaron la problemática común que une sus reclamos: en el área salud, la necesidad de contar en forma urgente con una ambulancia y que haya médicos generalistas y pediatras que atiendan en los Centros de Atención Primaria durante las 24 hs; el arreglo de las calles y luminarias para mejorar la seguridad y el incremento de las frecuencias del transporte público de pasajeros. Manifestaron además su preocupación por la pérdida de las playas debido a los efectos de la erosión.
Los dirigentes de PRO marplatense, por su parte, coincidieron con los fomentistas en la necesidad de encarar una verdadera descentralización de ciertas funciones municipales, dando más responsabilidad y atribuciones a los barrios y en la conveniencia que los organismos municipales de enlace con las asociaciones de fomento sean conducidos por fomentistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).