jueves, 5 de julio de 2007

Los Jóvenes de Recrear Mar Del Plata Realizarán Seminario


Se realizara en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, y el tema será " Liderazgo y trabajo en equipo". Lo dictara la fundación Friedrich Naumann y dara lugar a la primera reunión de la nueva Junta Promotora de la Juventud Provincia de Buenos Aires..

Los dias Sábado 14 y Dómingo 15, desde las 09 hasta las 18 hs, en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se dictara el Seminario "Liderazgo y Trabajo en Grupo". Dicho seminario es organizado por la juventud Recrear de Mar Del Plata, que encabeza Matías Cosso. El encuentro contara también con la presencia de dirigentes locales y provinciales del partido, como el presidente de RECREAR Mar Del Plata y pre candidato a Diputado Provincial, Escribano Guillermo Castello y el vicepresidente de dicha entidad Dr. Pedro Vives.

El Seminario será dictado por docentes de la fundación Frederich Naumann, entidad que promueve la formación y capacitacon de nuevos dirigentes. Los temas a tratar seran:

1. Aprender a trabajar en equipo. La importancia de saber escuchar y de compartir.
2. Técnicas y herramientas para el trabajo grupal.
3. Cómo conformar un grupo de trabajo.
4. Formación del líder y dirigente político.
5. Principales características y responsabilidades del líder. Cómo liderar.
6. Relación del líder con el público en general.

Esta cita educativa, también dara lugar al primer encuentro de la Juventud Recrear Provincia de Buenos Aires, conformada hace un mes. Con motivo de las próximas elecciones de octubre, la juventud debatirá sobre el rumbo que este órgano partidario deberá seguir de cara a los próximos comicios y seguir consolidando la organizacion de la reciente junta, que preside la Dra. Gabriela Besana.

La entrada es libre y gratuita y esta dirigida a todos los sectores de la sociedad. Se requiere la confirmación de asistencia, pudiendo realizarse la misma vía E-mail a juventudmdp@gmail.com o en la mesa de información dispuesta en la Facultad de Derecho de Mar Del Plata.

No hay comentarios.: