domingo, 24 de junio de 2007

Recrear tiene la “mesa puesta” en la Facultad de Derecho


Los jóvenes de Recrear Mar del Plata militan en la Facultad de Derecho con el objetivo de recepcionar las inquietudes y problemas de los estudiantes, para luego llevar a cabo propuestas y proyectos para mejorar la calidad del servicio que se les ofrece hoy en día.
En la mesa los alumnos pueden retirar un folleto con la presentación de la agrupación, y retirar una ficha para completar y luego depositar en una urna sus consultas o sugerencias. A partir del próximo mes también podrán colaborar con una campaña solidaria acercando juguetes, ropa, útiles, o alimentos no perecederos, para ayudar a comedores infantiles carenciados.
El presidente de la Juventud de Recrear local, Matías Cosso, manifestó que “como estudiante de esta Facultad, considero necesario el compromiso de cada estudiante con nuestra casa de estudio”. Agregó además que, “a pesar del escepticismo en los políticos, necesitamos reivindicar la política, y estoy convencido que sólo trabajando en equipo con el resto de las agrupaciones podremos alcanzar elevar la calidad profesional y humana”.

No hay comentarios.: