jueves, 21 de junio de 2007

Construyamos nuestro futuro


Les dejo un mensaje de nuestro candidato a presidente Ricardo López Murphy. A mi me encanto, espero que puedan sentirlo igual.

El 28 de octubre decidiremos nuestro futuro. Como saben, hace tiempo he manifestado mi firme voluntad de postularme como candidato a la presidencia de la Nación; decisión que ha surgido desde el espacio político que represento como la consecuencia lógica de una trayectoria política de más de 25 años.
Quiero ser Presidente porque creo fervientemente en el destino de este país; creo en su gente y en sus posibilidades; creo en el potencial de cada argentino. Esta convicción va mucho más allá de cuestiones de la coyuntura, pequeñeces de la politiquería o agresiones sin fundamento, porque nuestro país es una tierra de inmensas oportunidades que se van renovando día a día.
Crecí con la idea de que en nuestra patria, con esfuerzo y trabajo, todo era posible. Les aseguro que esto sigue intacto en mi y sé que también habita en muchos otros: somos nosotros los dueños de nuestra vida y únicos forjadores de nuestro destino común. Sólo nosotros cambiaremos nuestro porvenir.
Por eso celebro el respaldo de la sociedad hacia la fórmula de Mauricio Macri y Gabriela Michetti, que ha sabido captar el mensaje de un pueblo cansado del manipuleo y de los discursos abstractos; un pueblo que quiere de una vez por todas que los políticos entendamos que estamos al servicio de la gente y no al revés. Aplaudo y acompaño con profunda fe este deseo.
Es tiempo de vivir en armonía y sin miedo. Donde cada uno de ustedes pueda proyectar su vida sin la inquietud de que todo se derrumbe con el próximo gobernante.
Es tiempo de creer en la Justicia, de crecer en ella, de vivir y convivir seguros y en paz. Todo en el marco de una sociedad integradora, que no excluya a jóvenes y ancianos; que gestione con inteligencia y sin rencores.
Es tiempo de plasmar el orgullo de ser argentinos en la forma de hacer política, para mirar de frente al mundo, sin corrernos ni un centímetro de nuestros ideales de Nación.
El 24 de junio empezamos a decidir nuestro futuro. Estoy convencido de que estaremos mejor. Va estar bueno Buenos Aires.


Ricardo López Murphy

No hay comentarios.: