sábado, 16 de junio de 2007

López Murphy inicia gira internacional


El candidato presidencial de Recrear estará en Estados Unidos y México con la intención de instalar su postulación en el plano internacional. Durante su visita a estos países mantendrá encuentros con legisladores, analistas y empresarios.

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, comenzará hoy una gira por Estados Unidos y México con la intención de instalar su postulación en el plano internacional.
La visita de López Murphy a esos países es la primera etapa de una gira internacional que realizará el candidato para presentar sus propuestas de gobierno para la Argentina y así instalar su candidatura fuera del país.
López Murphy visitará cuatro de las ciudades más importantes e influyentes de Estados Unidos: Washington, Philadelphia, Nueva York y Boston.
Allí tendrá encuentros con legisladores norteamericanos de los partidos Demócrata y Republicano y, entre estos encuentros se destacará el que mantendrá con los legisladores de origen hispano.
También disertará frente a grupos de accionistas y directivos de las principales empresas del país y brindará charlas a diversos grupos de analistas interesados en el desarrollo económico e institucional de la Argentina.
Durante la gira el candidato estará acompañado por el encargado de las Relaciones Internacionales de Recrear, el abogado Julián Obiglio.
En Nueva York, López Murphy será recibido por la agrupación "Argentinos a votar", que promueve el voto de los ciudadanos argentinos radicados en el exterior.
Finalizada la gira en Estados Unidos, el candidato a presidente viajará a Cancún, México, donde asistirá a un encuentro internacional de partidos políticos.
Allí expondrá sobre los problemas migratorios existentes en el mundo, y mantendrá diversas reuniones con líderes políticos europeos, africanos, americanos y asiáticos.
Esta etapa de la gira internacional de López Murphy finalizará el 2 de mayo, fecha en que regresará a la Argentina para continuar con su campaña por todo el país.

No hay comentarios.: