sábado, 16 de junio de 2007

RECREAR VOLVIO A LA FACULTAD


El pasado fin de semana, y con el apoyo de la Fundación
Naumann, dirigentes de Recrear de la Quinta Sección
Electoral se dieron cita en la Facultad de Derecho de la
Universidad Nacional de Mar del Plata, para cursar el
Seminario La nueva Gestión Pública en los Municipios.



Organizado por Recrear Mar del Plata, el fin de semana se llevó a cabo en la ciudad, el Primer Seminario de Capacitación de Dirigentes y Candidatos 2007, dirigido a formar a los afiliados y simpatizantes de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Al encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad local, concurrieron más de 45 dirigentes de Mar del Plata, Necochea, San Miguel del Monte y Vidal.
El Seminario, que contó con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann fue dictado por la CPN Elvira Balbo y trató sobre los aspectos tributarios de la Nueva Gestión Pública.
En el cierre del evento, que se desarrolló durante los días 30 y 31 de Marzo, el Presidente de Recrear Pcia de Buenos Aires, Sr. Rito Basualdo, destacó la importancia del compromiso y la capacitación permanente de nuestros dirigentes. Por su parte, el Presidente del partido local, Guillermo Castello, informó sobre los próximos encuentros de dirigentes de la sección a realizarse en Necochea, a fines de Abril, y en San Miguel del Monte, en la primera semana de Mayo, invitando a los presentes a concurrir a los mismos y seguir comprometiéndose con el crecimiento de Recrear.
En archivo, fotos del evento

No hay comentarios.: