sábado, 16 de junio de 2007

El Bulldog en busca de la Rosada: "Vamos a traerle alegría a la campaña, para triste está Kirchner"


En la localidad de Lanús estuvieron presentes militantes, dirigentes, concejales, legisladores y diputados, con el motivo de presenciar el lanzamiento presidencial de Ricardo López Murphy.El primer orador del acto fue el concejal de Lanús, Marcelo Rivas. Su exposición tuvo un notorio contenido "murphiano": respeto a la división de poderes, a la consolidación de las instituciones democráticas y a la instauración de un federalismo real. Luego fue el turno de Rito Basualdo, expuesto en el artículo que sigue debajo, que le cedió el cierre del acto al personaje más esperado, el candidato a Presidente Ricardo Hipólito López Murphy.Su discurso fue una mezcla de nostalgia, esperanza y humor. También estuvo muy organizado, ya que expuso todas sus críticas y propuestas en todas las áreas de gobierno. Desde educación y salud, hasta el caso Skanska y política exterior.
Ratificó su decisión de enfrentarse a la coalición kirchnerista y a la alianza alfonsinista-duahldista liderada por Lavagna. Por otro lado, sostuvo su apoyo a Mauricio Macri para las elecciones a Jefe de Gobierno, dejando a un costado los rumores de ruptura.
Párrafo aparte fue el mensaje directo que le envió el líder de Recrear a Elisa Carrió: “Que yo tenga un trato cordial, respetuoso y educado con la Dr. Carrió, no quiere decir que seamos distintos y defendamos propuestas diferentes". Pero a penas finalizó esa frase, aclaró que "si la sociedad clamara por la unidad de la oposición, nosotros hemos dicho que tenemos siempre la mejor disposición". Una de las últimas frases entorno a este tema fue determinante: "La única exigencia es que no va a haber nadie a dedo.”

No hay comentarios.: