domingo, 16 de septiembre de 2007

Intensa jornada de trabajo en Nechochea


El Jueves 13, los candidatos a cargos electivos de Recrear por la Provincia de Buenos Aires, por la Quinta Sección Electoral y por el Partido de Necochea realizaron una Conferencia de Prensa en el nuevo local de Recrear Necochea, sito en calle 59 N° 376.

En la oportunidad, los candidatos a Vice Gobernador, Héctor Tumini, a Diputado Provincial, Guillermo Castello, y los candidatos locales a Intendente, Concejal y Consejero Escolar, Mauro Pin Errecaborde, Carla Nieri y Brenda Toro, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa con diversas radios locales, en donde presentaron a la ciudad sus propuestas políticas para las elecciones de Octubre.
Mas tarde, los candidatos se trasladaron a TSN Canal 10 para ser entrevistados por el periodista Néstor Ferreira, a la Radio K2, en donde tuvieron una extensa charla radial con el periodista Alberto Gerez y finalmente al tradicional matutino, Ecos Diarios.-
A las 16:00 hs se realizo una reunión con miembros de la Federación de de Centros Vecinales, en la sede de la asociación vecinal de calle 44 N 3650, siendo recibidos por su Presidenta Maria del Carmen Collado y numerosos vecinalistas locales.
El recorrido mediático finalizó con una visita a Jorge Gomez, en la radio fm Puente 104.3, visitando luego a las autoridades de la Asociación de Hoteles y Afines y de la Cámara Comercial, donde fueron recibidos por su Presidente, Pascual Corapi
La fructífera jornada se vio ensombrecida por el accidente automovilístico sufrido por los candidatos a Gobernador, Sergio Nahabetian y a Diputado Nacional, Rito Basualdo, quienes se dirigían a Necochea y Mar del Plata en el marco de la gira proselitista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a Recrear 5ta por este blog y todo el trabajo que vienen realizando. A Guillermo Castello, Nadia, Tito, Betina y todos los dirigentes de allá. saludos!!! Eloisa C.