martes, 11 de septiembre de 2007

Cambio de golpes entre el Monárca y el "Bulldog"



Kirchner critico a López Murphy
Hora: 11:26

El presidente Néstor Kirchner ratificó esta mañana que cuando concluya su mandato, se dedicará a "trabajar políticamente" pero "como un ciudadano común", y cuestionó, aludiendo al líder de Recrear, Ricardo López Murphy, a quienes tildan al gobierno "de autoritario y están discutiendo en sus propias filas porque se han puesto como candidato a presidente y a diputado". Si bien aclaró que no considera como "ilegal" esa actitud, sostuvo que implica "la gran contradicción, ese doble discurso de los que creen que pueden engañar a la gente".

Declaraciones de López Murphy en respuesta al presidente Kirchner
Hora: 13:42

El candidato a presidente de PRO Recrear se refirió a las críticas del presidente Néstor Kirchner; en ese sentido Ricardo López Murphy aseguró: "El presidente me mandó a pensar y ya lo hice. Por suerte, puedo decir que nunca reformé una constitución para seguir en el cargo, nunca exporté la plata de los ciudadanos de mi provincia y no les dije dónde estaba, nunca goberné mi país durante cuatro años sin dar una sola conferencia de prensa, nunca decidí personalmente que mi esposa sea candidata a presidenta, nunca le hice creer a la gente que los chinos invertirían 20.000 millones de dólares, nunca hice demagogia ni jugué con la esperanza de los pobres dándole heladeras para que voten a mis candidatos; nunca, pero nunca, utilicé recursos de los argentinos para apoyar la campaña de un candidato que está sospechado de fraude".

En fin, nunca pensé, ni siquiera se me pasa por la cabeza poner a dedo a mi mujer como candidata a presidente de la república, aplaudida por todos los funcionarios y paniaguados del poder de turno".

"Todas las decisiones que tomé en la política fueron producto de la discusión partidaria. Está claro que el Presidente y su esposa no pueden decir lo mismo, salvo que por discusión partidaria entiendan las tertulias secretas de los sábados en la quinta de olivos".

"Me pone contento que el Presidente y su esposa, -quien hace oficio mudo ante los problemas de la gente-, se preocupen por la calidad institucional. Es un gran avance en un país gobernado por decretos de necesidad y urgencia. Hay que trabajar duro de acá a octubre para que Kirchner no pueda comer asados con Moyano mientras su esposa gobierna el país al compás de los negocios de De Vido".

No hay comentarios.: