sábado, 11 de agosto de 2007

López Murphy presentó a sus candidatos para la provincia de Buenos Aires


En la tarde de este viernes, Ricardo López Murphy, candidato a presidente por Recrear, presentó a la fórmula de su partido para la gobernación bonaerense. Los candidatos son Sergio Nahabetián y Héctor Tumini, como gobernador y vice respectivamente. (En la foto: Murphy, Nahabetián y Tumini)
En la conferencia de prensa, López Murphy declaró que "el partido está en condiciones de ir a las elecciones con candidatos propios ", aunque se manifestó dispuesto a seguir conversando con otras fuerzas políticas, en vistas de una coalición más amplia. Nahabetian, el candidato a gobernador, puso énfasis en "terminar con la pobreza estructural q afecta a la provincia y desterrar la cultura de que es imposible salir de esa situación". Explicó que "junto con los equipos de recrear estamos capacitados para gobernar la provincia y enfrentar los problemas de inseguridad que tanto aquejan a los bonaerenses". Nahabetian advirtió que el artículo 121 de la Carta Magna bonaerense también impide a Daniel Scioli y a Francisco de Narváez a postularse. Con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales y de los candidatos a diputados, Rito Basualdo, Susana Merlo, Roberto Foco, Marcelo Rivas y de candidatos a intendentes, concejales, diputados y senadores provinciales y con la asistencia de más de un centenar de personas, quedó proclamada la candidatura de Nahabetian- Tumini, para la provincia de Buenos Aires.

4 comentarios:

Centro de Estudio de los Intereses Nacionales dijo...

estimados amigos. Soy José Guillermo Godoy presidente de pro universidad Tucumán y miembro de la juventud Recrear. Lo felicito por su blog. Muy pero muy bueno. Agreguen por favor el blog de pro tucumán a sus enlaces de interes. www.prouniversidad.blogspot.com, muchas gracias, sigan asi, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Jose, ahora te agrego. Fuerza y a seguir!!.

Guido

Anónimo dijo...

Gracias Jose, ahora te agrego. Fuerza y a seguir!!.

Guido

Anónimo dijo...

Con este directorio perdemos hasta la presidencia de la cooperadora.
Si queres divertir a estos invitalos a Badajo Sheraton.