sábado, 11 de agosto de 2007

RECREAR- PRO NECOCHEA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS



Los candidatos de Recrear-PRO a cargos
electivos locales, y seccionales por la
Quinta Sección Electoral, presentaron
sus propuestas políticas a la ciudadania

El Jueves pasado, los candidatos a cargos electivos de Recrear-PRO del Partido de Necochea y de la Quinta Sección electoral, realizaron una Conferencia de Prensa en las instalaciones del bar “El Deleite”, en donde presentaron a la ciudad sus propuestas políticas para las elecciones de Octubre.
En la conferencia ante los medios Canal 4 de Cablevisión, F.M. La Radio 95.5, F.M Radio City 89.7, F.M Rio 90.7, F.M. Parque 100.9, F.M 103.5, F.M. Puente 104.3, y los portales Voces de Necochea y Ahora Info, los candidatos locales a Intendente, Mauro Pin Errecaborde, a Concejal Carla Nieri y a Consejera Escolar, Brenda Toro, presentaron sus propuestas políticas para el partido de Necochea, junto al candidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral, Esc. Guillermo Castello.
El candidato a Intendente pasó revista a sus principales propuestas políticas referidas a la mejora de la educación pública, la seguridad y la salud dirigidas a la ciudadanía local. Pin Errecaborde afirmó que “en este último año, Recrear ha acometido una fuerte renovación dirigencial en la ciudad para aportarle a la política local un poco de aire fresco que renueve los métodos y las prácticas de la política para acercarla a la gente” Por su parte, la candidata a Concejal, Carla Nieri, comprometió a los candidatos locales a recorrer Necochea casa por casa para llevar a los vecinos las diversas propuestas de la plataforma política de Recrear-PRO.
El candidato a Diputado Provincial resaltó la necesidad de realizar ajustes en la coparticipación provincial con los municipios turísticos, la propuesta de ampliar las instalaciones y prestaciones del Hospital Ferreira y la urgencia de darle una solución definitiva a las postergadas obras de ensanche y repavimentación de la ruta provincial 88, que une a las ciudades de Necochea y Mar del Plata, “por la que circulan 4000 vehículos diarios y se ha convertido en escenario de decenas de accidentes en los últimos años”.Manifestó que “el grave deterioro de la carpeta asfáltica, la falta de señalización y la inexistencia de banquinas convierten a esta ruta en una trampa mortal para los automovilistas”. Por último, criticó fuertemente a la gestión del gobernador Solá, por las promesas de mejora de esta ruta que llevan varios años y que han sido incumplidas de manera permanente, “hay un crédito disponible del BID desde hace 4 años por 32 millones de pesos para la mejora de la ruta, pero la falta de gestión y la desidia del gobernador han venido demorando injustificadamente la solución a este grave problema, que ha causado la muerte a decenas de argentinos.”

No hay comentarios.: