sábado, 16 de junio de 2007

" Tengo un solo candidato en capital que es Mauricio "


El presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, reiteró ayer el respaldo político a su socio de Propuesta Republicana (Pro), Mauricio Macri, en la campaña por la jefatura de gobierno porteña.
"Tengo un solo candidato [al gobierno de la ciudad] que es Mauricio [Macri]. Quiero ser útil a la opinión pública y dar el más enfático, contundente y claro respaldo" a la fórmula de Pro, dijo López Murphy desde Chile.
En coincidencia con lo que indican las encuestas, que muestran a Macri ganador de la primera vuelta electoral del domingo próximo, López Murphy arriesgó una "hipótesis personal" de que la "diferencia acumulada en la primera vuelta" le permita al líder de Pro superar sin dificultades el ballottage previsto para el 24 de junio.
En declaraciones efectuadas a la agencia Télam, desde Chile, a donde viajó para dar una conferencia en la Universidad de Desarrollo, López Murphy evitó arriesgar una opinión sobre si el triunfo de Macri en la ciudad podría influir en su candidatura presidencial para octubre próximo.
Sí, en cambio, anticipó que el domingo irá a saludar a Macri al salón Che Tango, en La Boca, donde funcionará el búnker de Pro.
Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios.: