viernes, 29 de junio de 2007

Ricardo López Murphy fue parte del triunfo"


El flamante jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que el líder de Recrear también es parte del espacio que conforma el PRO. Hoy aparecieron afiches alusivos del bonaerense siendo parte del triunfo.

El jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, expresó su deseo de que el próximo 10 de diciembre los ciudadanos "comprueben que empezó otra vida en la ciudad, que hay otra forma de relacionarse con el vecino y que cada día se puede estar un poco mejor y no un poco peor".En una conferencia de prensa ofrecida junto a Gabriela Michetti, Macri dijo que "espera complementarse" con el gobierno nacional y respaldó al candidato a presidente por Recrear, Ricardo López Murphy, al afirmar que "fue parte de este triunfo porque es del PRO". El apoyo a López Murphy surgió luego de una consulta tras los afiches que aparecieron esta mañana en los que se hace referencia al triunfo en las elecciones porteñas. Los seguidores de Recrear se sumaron a los festejos, con un afiche que dice "Bulldog 1, Pingüino 0", referido a la candidatura presidencial de López Murphy, aliado de Macri. En este contexto, Michetti respondió así ante la consulta sobre qué opinaba de los afiches: "Son cosas que surgen a partir de la militancia, que sienten que así representan o expresan la alegría del triunfo". "A nosotros no nos gusta 'gastar', pero es inevitable que algunos manifiesten su alegría de esa manera", subrayó.



Fuente: INFOBAE

1 comentario:

claudio dijo...

Creo que tanto para Recrear y para Pro lo mejor seria apoyar por un candidato creible aunque este no pertenezca a dicha coalicion.
Yo creo que lo mas creible y respetuoso en la provincia de Buenos Aires es Margarita Stolbizer.