viernes, 29 de junio de 2007

Bullrich y Walter apoyando a jóvenes de Mar Del Plata


El Diputado Nacional Esteban Bullrich y el candidato a Vicegobernador por PRO en Tucumán Pablo Walter, se reunieron con los jóvenes de Mar del Plata.

Los jóvenes de Mar Del Plata, encabezados por su presidente Matías Cosso, se encontraron ayer con el Diputado Nacional Esteban Bullrich y el candidato a Vicegobernador Pablo Walter.

Ambos dirigentes nacionales se encontraban en la ciudad de Mar del Plata con motivo del congreso de R.A.P (Red de Acción Política), con sede en el Hotel Sheraton de esta misma ciudad. R.A.P es una fundación plural y apartidaría que promueve la formación y desarrollo de nuevos dirigentes, de la cual Bullrich y Walter son miembros.

Los jóvenes aprovecharon la ocasión para entrevistarse con ambos y le comentaron sobre la actualidad política del partido en el distrito y la sección, proyectos juveniles y sobre los trabajos realizados hasta el momento. Bullrich invito a los jóvenes a seguir trabajando por PRO y les acerco todo su apoyo en todos los emprendimientos que esta juventud realice.

Bullrich quien denuncio, el hasta ahora, peor caso de corrupción que se le ha descubierto a la actual gestión nacional, se mostró muy optimista de cara a las elecciones de Octubre, lo cual lleno de esperanzas a nuestros jóvenes.

“Sólo triunfan los que trabajan ", asevero el diputado PRO.-

No hay comentarios.: