sábado, 4 de agosto de 2007

RECREAR-PRO se presentó en La Costa

En una Conferencia de Prensa realizada en
la localidad de Mar de Ajó, se presentaron
los candidatos locales del Partido de La Costa
y de la Quinta Sección electoral por Recrear


Ayer por la tarde, los candidatos a cargos electivos de Recrear-PRO por el Partido de La Costa y por la Quinta Sección electoral, realizaron una Conferencia de Prensa en las instalaciones del bar “El Molino” de Mar de Ajó.
En la conferencia con los medios TVC 5 Noticias, F.M Más, T.V Canal 2 Regional, F.M Opinión y Diario La Opinión de La Costa, se presentó en sociedad la Junta Promotora presidida por David Albertario, como así también los candidatos a Intendente, Nelson Manolio, al Concejo Deliberante, y a Diputado Provincial por la Quinta Sección electoral, Esc. Guillermo Castello.
Albertario afirmó que “con el lanzamiento de Recrear-PRO comienza una nueva etapa de renovación dirigencial y de las ideas en la vida política del Partido de La Costa, que va a dejar atrás veinticuatro años de un bipartidismo nefasto que no ha traído más que pobreza y marginación a sus vecinos”. Por su parte, el candidato a Intendente local presentó sus propuestas para optimizar la salud, la seguridad, la educación y el turismo en las tres zonas que componen el partido.
Por último, el dirigente seccional Guillermo Castello se refirió a la necesidad de realizar ajustes en la coparticipación provincial con los municipios turísticos, y resaltó la idea de impulsar desde la Provincia la creación de un Departamento Judicial en el Partido de La Costa, “ya que no es posible que los vecinos tengan que trasladarse más de 200 kilómetros para litigar en la ciudad de Dolores”

No hay comentarios.: