domingo, 17 de junio de 2007

López Murphy admitió que sería "desafortunado" que se comprobara que Blumberg no es ingeniero


No me parece bien que se use un título que no se tiene", dijo el candidato a Presidente por Recrear. Sin embargo rescató "el enorme esfuerzo" que hizo el padre del joven asesinado Axel "para plantear y resolver conflictos sobre la inseguridad".

El candidato a Presidente por Recrear, Ricardo López Murphy, declaró hoy que si se comprueba la versión de que Juan Carlos Blumberg no es en realidad ingeniero "será un hecho desafortunado".
"No me parece bien que se use un título que no se tiene, si eso se comprueba será un hecho muy desafortunado", sostuvo el "Bulldog" desde Mendoza, donde participa de un encuentro de jóvenes.
López Murphy dijo que siempre fue "muy cuidadoso" al hablar de candidaturas y futuro político de Blumberg", aunque rescató "el enorme esfuerzo" que hizo el padre del joven asesinado Axel Blumberg "para plantear y resolver conflictos sobre la inseguridad".
El candidato se manifestó además a favor de "un mecanismo para cohesionar a la oposición con el fin de evitar los agravios" y agregó que "hay que determinar en primera vuelta quién será el candidato de la oposición que luchará en la segunda vuelta".
También criticó al gobernador Julio Cobos, de quien dijo sentirse "defraudado" y opinó que "no es bueno" que los dirigentes elegidos por los partidos opositores "se vuelquen al régimen hegemónico".
"Cobos a mí me defraudó, porque yo creo que una de las razones por las que uno vota a candidatos de otros partidos que el oficialista, es actuar en alguna medida como un mecanismo que asegure el pluralismo que evite el hegemonismo", explicó.
El líder de Recrear participó hoy en Mendoza de un encuentro sobre Los jóvenes y la política, que se desarrolló en el auditorio del hotel Internacional, en el centro de esa ciudad. López Murphy comentó que mantiene "una muy buena relación" con el Partido Demócrata de Mendoza y que espera "el mayor núcleo de apoyo posible" para su candidatura a la presidencia.

Fuente: Télam

No hay comentarios.: