sábado, 30 de junio de 2007

López Murphy puso en marcha su campaña de cara a Octubre


Desde un local embanderado con los colores amarillo y negro de PRO y la leyenda López Murphy 2007, el presidente de Recrear declaró ante sus seguidores que este era el comienzo de "una larga marcha que el 28 de octubre forzará la segunda vuelta para comenzar a terminar con la pesadilla del odio y volver a vivir en la Argentina de la concordia”.

Ricardo López Murphy dio hoy el puntapié inicial de la campaña que lo tendrá como candidato presidencial rumbo a Octubre, en un acto en el que predominaron los colores y el sello de PRO pero que tuvo escasa presencia del macrismo. Para despejar rumores, López Murphy declaró que no tenía "dudas" de que su socio político, el recientemente electo jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, haría explícito el "apoyo" a su candidatura en los próximos días, pese a que el líder de PRO no descartó hoy la posibilidad de apoyar a "un candidato nuevo".

"Ese candidato nuevo es Ricardo López Murphy", ironizó el "Bulldog" ante los periodistas que lo abordaron esta noche en la puerta del local de Moreno al 1300, donde montará lo que sus asesores definieron como el búnker presidencial y que, sugestivamente, está a dos cuadras de la sede del macrismo.

Por el macrismo, sólo se acercaron a saludar unos minutos el jefe de los diputados macristas, Federico Pinedo, y el futuro jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien contestó con evasivas cuando le preguntaron si venía a brindar el apoyo de Macri al "Bulldog".

Desde un local embanderado con los colores amarillo y negro de PRO y la leyenda López Murphy 2007, el presidente de Recrear declaró ante sus seguidores que este era el comienzo de "una larga marcha que el 28 de octubre forzará la segunda vuelta para comenzar a terminar con la pesadilla del odio y volver a vivir en la Argentina de la concordia".

"Hasta ahora nos dedicamos intensamente a ganar la Ciudad", dijo en alusión al triunfo de Macri del domingo último, y enseguida añadió: "Vienen los buenos tiempos, vamos muy bien y les puedo asegurar que vamos a estar mejor".

López Murphy hacía alusión a encuestas que hoy analizaron sus dirigentes en una suerte de "retiro espiritual" en Pilar, donde se aseguró que el ex ministro de Economía "había subido de cuatro a siete puntos y medio en su medición nacional gracias al triunfo del PRO en la Ciudad".

"El objetivo ahora es ganar las elecciones y darle a la República un nuevo gobierno, con principios y valores de la ética del trabajo y la dignidad", recalcó ante los militantes. Aseguró también que se siente "respaldado" por Macri, con quien se reunirá mañana antes de que el ingeniero parta a Europa, aunque advirtió que el líder de PRO no tendrá "un rol activo" en la campaña porque "debe dedicarse a preparar su gobierno en la Ciudad".

No hay comentarios.: