sábado, 16 de junio de 2007

Invitacion a Asamblea de Delegados Provincia de Buenos Aires del Sábado 2 de Junio

Estimados Delegados a la Asamblea Provincial. En reunión ordinaria del 7 de Mayo, la Junta Ejecutiva Provincial resolvió, en uso de las facultades que le otorgan los Art.. 13° inc. a y 17° inc. 10 de la Carta Orgánica, convocar a Asamblea Extraordinaria del Cuerpo de Delegados de la provincia para el 2 de junio próximo a las 11 hs en el Auditorio Municipal “José Faure”, sito en Av. H. Irigoyen 355, Avellaneda, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:
1) Acreditación de delegados;
2) Elaboración y aprobación de la plataforma electoral partidaria para la elección general de octubre de 2007 (C.O. Art. 11° inc. 3);
3) Establecer el marco político de acuerdos y alianzas electorales, propuestos por la Junta Ejecutiva Provincial (C.O. Art.. 11° inc. 4);
4) Modificación del artículo 31 de la Carta Orgánica referido a la elección interna de candidatos a cargos electivos para adecuarlo a las actuales circunstancias en que ha sido derogada la legislación que establecía la obligatoriedad de efectuar elecciones internas abiertas.

14:00 hs: Clausura de las deliberaciones de la Asamblea con el discurso del Candidato a Presidente de la Nación, Ricardo López Murphy.
Abierto a todos los afiliados, simpatizantes y adherentes. Rogamos su difusión

Rito Basualdo.
PresidenteSantiago Tonelli. Vicepresidente
Av. de Mayo 605 - 9ª PisoCiudad de Buenos Aires
T.E.: 011 - 4342 - 2400

No hay comentarios.: