sábado, 16 de junio de 2007

Fuerte respaldo de López Murphy a candidatura de Macri


El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, manifestó hoy su apoyo incondicional a su socio de PRO, Mauricio Macri, e invitó a los porteños a votar el domingo próximo por el frente por entender que tiene "los mejores candidatos"."Tengo un sólo candidato, que es Mauricio; quiero ser útil a la opinión pública y dar el más enfático, contundente y claro respaldo" a la fórmula porteña de PRO, expresó López Murphy.El líder de Recrear manifestó su anhelo de conseguir una "magnífica primera vuelta" en la Ciudad, que garantice "el pluralismo" en el escenario político, y aventuró que Macri podría alcanzar "15 puntos de ventaja" sobre quien consiga el segundo puesto.
Si bien el "Bulldog" advirtió que su pronóstico responde sólo a una "hipótesis personal", dijo que espera que la "diferencia acumulada en primera vuelta" contribuya a un triunfo de Macri en el ballotagge."A eso hay que sumar la voluntad ciudadana de asegurar pluralismo en la sociedad argentina", apuntó el ex ministro, quien definió a la sociedad PRO como "de una pieza".
Con su abierto respaldo a Macri, López Murphy admitió buscar "diferenciarse" de otros referentes políticos que evitaron pronunciarse a favor de alguno de los candidatos porteños.
"Me llamó la atención, creo que (esa postura) revela la complejidad y confusión de ese espacio político", respondió López Murphy cuando esta agencia le preguntó si sus dichos estaban dirigidos al postulante presidencial Roberto Lavagna.
En línea, remarcó su desacuerdo con "los candidatos presidenciales que operan como analistas políticos" y opinó que esos postulantes "deberían, en cambio, ser fuente de referencia".
"Yo no oculté que nuestros candidatos son Macri y Gabriela Michetti", insistió López Murphy, quien evitó opinar sobre cómo podrían influir los resultados del domingo en su propia aspiración presidencial.
En otro orden, López Murphy confirmó que el domingo pasará a saludar a su socio por el bunker macrista, que funcionará en el bar "Che Tango" del barrio porteño de La Boca.
El "Bulldog", quien reanudará visitas a las provincias a partir de junio, regresará esta noche al país, luego de haber ofrecido hoy una conferencia en la Universidad de Desarrollo de Santiago de Chile.

No hay comentarios.: