sábado, 16 de junio de 2007

El intendente viajero también fue a Estados Unidos en los últimos días


Mar Del Plata 14 de Junio de 2007.-
“El ciudadano Víctor Daniel Katz Jora, documento nacional de identidad nº 13.764.364 viajó a Estados Unidos el 8 de junio a las 10.37 y volvió el 13 de junio a las 07.21 procediendo del mismo país ”, informó a 0223.com.ar una alta fuente de la Policía Federal Argentina, que pidió no ser revelada.

"Gozo de muy buena salud, no me operé de nada y no viajé con el matrimonio presidencial ni con el vicepresidente Scioli a ninguna parte", explicó el intendente Katz al diario LA CAPITAL, a través de la vía telefónica”, según lo publicó este jueves ese matutino.

Asimismo el intendente municipal señaló que “estaba en Brasil gestionando inversiones para Mar del Plata”.

Se descarta que el arquitecto Daniel Katz haya utilizado un avión “lechero”, haciendo escala en el país de Lula, en su viaje a Estados Unidos.

Por lo tanto se desprende de toda la información obtenida de fuentes irreprochables, que el intendente municipal en primer lugar ocultó su viaje, y luego cuando las evidencias lo apabullaron, dio una versión que no cierra como los números de su administración.

La sugestiva ausencia del intendente en el funeral del respetado y querido presidente del Concejo Deliberante, contador Mauricio Irigoin, desató una ola de versiones y rumores, que se intentó sofocar con un operativo de prensa montado con el Multimedios La Capital, sumándose LU9 en este cometido.

Evidentemente, el arquitecto Daniel Katz no realizó el viaje en forma oficial, a pesar de que dijo que estaba trabajando y consiguiendo inversiones para Mar del Plata en Brasil, si así hubiera resultado, cuál era el motivo para negarlo, al contrario.

Pero una vez sabido, que no sólo no se encontraba en el país, no se dio a conocer que el verdadero destino fue Estados Unidos, como figuraría en los registros de la Policía Federal.

La infortunada desaparición física del contador Mauricio Irigoin ha dejado al desnudo, un verdadero escándalo, en el cuál hay más interrogantes que respuestas ciertas. Todo hubiera pasado desapercibido, ya que su fuerte gestión testimonial lo mantiene más cerca de la caja de Kirchner que de los vecinos de Mar del Plata,.

También debe descartarse y no causar preocupación su estado de salud a la luz de sus propias declaraciones.

Un par de días más o menos en la Municipalidad con su presencia , en realidad no mueven la aguja – ¡¡¡ dicen que la manejó Aníbal Drago !!! - Pero sí causa sorpresa, asombro y preocupación cómo se ha manejado

Uno de los deudos de Mauricio Irigoin, escuchó explicaciones de Roberto O. Pagni, “vine en representación del intendente que está en EE.UU” dijo el secretario de Gobierno, aunque circulaban otras versiones.

Este jueves, desde La Plata surgían voces afirmando “díganle a su intendente que no mienta que lo vimos en Miami y nos dijo que estaba participando del Congreso de Alcaldes”.

Con lo cual se reduce el cerco de la “escapada” de Katz. ¿ Fue a Miami en los Estados Unidos?. Ya se debe entrar en serias dudas sobre la información oficial que se suministra desde la Dirección de Prensa.

¿Cuál es el problema que se tome dos, tres días o meses de licencia ? y se vaya dónde quiera. Fuentes cercanas al Jefe Comunal aseguraron que el viaje no lo realizó solo, aunque esto no pudo ser confirmado por el momento.



AUTOR / FUENTE: JORGE ELÍAS GÓMEZ

No hay comentarios.: